Comienzan las obras en el Estadi Balear

Este lunes se han iniciado las obras para demoler parte del Estadi Balear. Las máquinas han entrado al campo para realizar los primeros trabajos de limpieza.

Está previsto que las obras comiencen oficialmente este miércoles a las 12.30 horas con la demolición de la grada este. El presidente del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, y la Procampo estarán presentes.

La Gerencia de Urbanismo del Ajuntament de Palma concedió al Baleares la licencia de demolición de la grada este del estadio, que se encuentra en estado de abandono. Está previsto que la reforma completa del Estadi Balear se lleve a cabo por fases y se espera que se derrumben más gradas.

Además, Cort destinará 500.000 euros del Consejo de Capitalidad al Atlético Baleares para poder reformar su estadio. Concretamente, para la instalación del césped y la iluminación.

Por su parte, Volckmann ya ha dejado claro en varias ocasiones que su intención es que el Baleares acabe la temporada jugando en el Estadi Balear. El presidente del club quiere restaurar la tribuna cubierta para que ésta tenga una capacidad para 3.000 personas.

El objetivo de la propiedad del club es que el nuevo Estadi Balear pueda albergar hasta 6.000 aficionados.

Dejar respuesta