Christian Ziege termina su etapa en el Atlético Baleares

El Atlético Baleares le ha comunicado oficialmente a Ziege que dejará de ser el entrenador. lEl club lo hará oficial en las próximas horas y espera poder anunciar al entrenador para lo que resta de temporada durante la jornada de este miércoles.

Ziege acumula casi dos temporadas en el banquillo del Atlético Baleares, y hasta el momento no ha logrado el objetivo que el club le había marcado. Éste no era otro que situar al conjunto balearico en la lucha por el ascenso.

Llegó la pasada temporada, en el mes de noviembre, y sus resultados no fueron los esperados. No clasificó al equipo para el playoff de ascenso, aunque sí es verdad que logró de forma meritoria adjudicarse la Copa Federación.

Esta temporada se esperaba que al iniciar el curso los resultados fueran más positivos, pero no han sido así. A falta de 9 partidos para terminar la competición cuenta con una desventaja de 10 puntos con el cuarto clasificado y las opciones de jugar el playoff son mínimas. Además durante toda la temporada no se ha visto una idea clara de juego y con múltiples cambios de sistema y de jugadores. Todos estos motivos son la causa de la salida del técnico .

 

 

Dejar respuesta