César Lainez: “El Mallorca es un rival directo y será un partido difícil”

César Lainez en rueda de prensa
César Lainez en rueda de prensa

“Nos enfrentamos a un rival directo y va a ser un partido difícil, pero el equipo tiene que seguir en la misma dinámica de los últimos partidos”. El técnico del Real Zaragoza, César Láinez, ha comparecido este Jueves Santo ante los medios de comunicación después del entrenamiento a puerta abierta celebrado en el estadio de La Romareda.

El dado importancia al duelo del domingo (20.30) ante el Mallorca, pero también ha reconocido que “hay que quitar presión”, consciente de la importancia de seguir la línea de los últimos encuentros. “Hemos tenido una mala dinámica que hay que cambiar, pero el equipo está capacitado y hay que seguir sumando”.

En este sentido, se ha referido también a la mala línea de resultados cosechados en La Romareda. Láinez ha reconocido que le preocupa, por encima de todo, el juego de su equipo: “Tenemos que hacer lo mismo que contra el Valladolid y así estaremos mucho más cerca de la victoria”.

También ha reconocido “la alegría” que supone entrenar a puerta abierta en La Romareda: “Es una alegría trabajar así porque al jugador le motiva. Ese calor de la gente ayuda a trabajar”.

Dejar respuesta