Carlos Sainz marca el cuarto mejor tiempo en los libres de Canadá

Carlos Sainz con el Mclaren
Carlos Sainz con el Mclaren

Ferrari, liderada por el monegasco Charles Leclerc y con el segundo tiempo del alemán Sebastian Vettel, dominó la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, séptimo del Mundial de Fórmula Uno, cuyo líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), se accidentó sin consecuencias; y el español Carlos Sainz (McLaren) acabó en un notable cuarto puesto.

El español Carlos Sainz (McLaren), que acabó en un notable cuarto puesto la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Montreal que está “contento” y que se sintió “cómodo” en el coche, pero que si éste “ha mejorado se verá” este sábado en la calificación, en la que espera entrar “en la Q3”.

“Hemos puesto cosas nuevas en el coche, pero nada que nos hiciera pensar en que nos iban a colocar en el cuarto puesto de la tabla de tiempos. Me he sentido cómodo durante todo el día; he ido mejorando a lo largo de la jornada; y al final, han llegado los tiempos”, explicó Sainz, de 24 años, que, tras acabar sexto en Mónaco ya es séptimo en el Mundial, con 18 puntos.

Dejar respuesta