Carlos Barrón: “Lo importantes es que el equipo se vaya acoplando”

Carlos Barrón del Palma Futsal
Carlos Barrón del Palma Futsal

El capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, se muestra prudente en el inicio de la pretemporada del conjunto mallorquín pero con la ilusión de firmar un gran curso a nivel personal y colectivo.

El cordobés aseguraba que el equipo llega “con ilusión a este nuevo año” pero destacaba que “ahora lo importante es que todo el equipo se vaya acoplando poquito a poco y se vayan haciendo las cosas bien” para intentar complicar la vida a los equipos punteros de la competición. “Desde hace tiempo el Palma intenta pelear con los grandes. Tenemos que ir poco a poco porque no nos podemos creer que somos grandes y tenemos que pelear con los de nuestra liga. Hay tres equipos que están un punto por encima. Nosotros tenemos que ir a cada partido como si fuera el último”, manifestó.

Barrón quiere ir paso a paso pero es consciente de que se han creado grandes expectativas en torno al equipo. Por ello considera que el Palma tiene que lograr, como mínimo, los objetivos de cada año que son la clasificación para la Copa de España y el play-off por el título. “El Play-off y la Copa de España son dos citas muy importantes en la temporada que todo equipo quiere estar. Para nosotros tiene que ser obligado pero lo importante es que vayamos afianzándonos poco a poco y vayamos trabajando”, declaró el capitán.

Dejar respuesta