‘Canario’ será el primer fichaje de invierno en el Atlético Baleares

El futbolista Alberto Castaño ‘Canario’ será el primer refuerzo del mercado de invierno. El jugador se lesionó de gravedad en su rodilla en agosto de 2019, por lo que tuvo que ser intervenido en Valladolid. A pesar de la complicada lesión, el club demostró la confianza en ‘Canario’ al renovarle por una temporada hasta junio de 2021.

Durante estos trece meses desde que se lesionara, el palentino tuvo que ser sometido alguna intervención más por leves complicaciones que retrasaron su alta médica. El extremo ya tiene el alta médica del jefe de los servicios médicos del club, doctor Gonzalo Barrantes y se encuentra entrenando con el equipo desde hace dos semanas. Con el fin de poder volver a ver la mejor versión del eléctrico ‘Canario’, se acordó entre la dirección deportiva, cuerpo técnico y el propio jugador, que lo mejor era que entrenara para recuperar la forma con el resto del grupo durante las próximas semanas.

El club confía en recuperar a un futbolista capital en la temporada 2018/2019 pero atendiendo a este nuevo formato de competición tan corto y clasificatorio pactó con el propio futbolista que sea la primera alta del mercado de invierno que se abre el 2 de enero.  “Para mí es un orgullo seguir en el ATB, es mi cuarta temporada desde que llegué. Me siento querido por la afición y valorado por el club. Los balearicos me han demostrado su cariño y cuento los días para debutar en partido oficial en el Estadio Balear“.

Dejar respuesta