Canario: “Los primeros 35 minutos han sido muy buenos”

Canario fue el gran protagonista de la jornada. El extremo marcaba los dos tantos que daban los primeros tres puntos al conjunto mallorquín.

«La verdad que a nivel particular me he sentido muy bien. Desde principio de pretemporada la verdad que suelo empezar bien, con buen ritmo y muy motivado y con mucha ilusión, tanto yo, como mis compañeros, de esta liga nueva ilusionan que nos espera. Los primeros 35 minutos han sido muy buenos para la situación del campo, ya que no estamos acostumbrados a este tipo de campo y de césped y creo que se ha visto en las ocasiones y en el resultado”.

“Luego, ha venido la expulsión y se nos ha puesto un poco más de cara, pero sabíamos que en este campo, cualquier jugada a balón parado te complica, te pueden empatar. En la segunda parte hemos encontrado este segundo gol que nos ha dado un poco más de tranquilidad y saber estar con el balón. La verdad que lo había dicho muchas veces, este año para mi era muy ilusionante, porque venía de una lesión larga y bueno, había empezado a mitad de temporada. Esta temporada ya es normal, con 20 equipos y la verdad que muy motivado e ilusionado y que mejor manera que empezar así, con dos goles y ganando fuera de casa y a por el siguiente partido en casa. Todos los rivales van a ser complicados”.

“Es una liga que hay 10/12 equipos que tienen el objetivo marcado que es estar arriba entre los 5 primeros y la semana que viene será el Albacete, la siguiente el Villarreal B y la siguiente el Andorra”.

Dejar respuesta