Canario: “Llegamos muy rápido a un acuerdo, los dos años fueron una sorpresa”

Alberto Castaño “Canario” ha renovado con el Atlético Balares hasta el 30 de junio del 2023. La presentación oficial del acuerdo se ha llevado a cabo esta mañana con la presencia de Patrick Messow, director deportivo de la entidad.

“El ATB ha sido siempre mi primera opción. Tanto el club como yo queremos lo mismo y eso hace que no entendamos rápido. Lo de los dos años fue una sorpresa, fue el club el primer en valorarme para estar dos años aquí y a uno le enorgullece que te valoren todo lo que has pasado para volver a tu nivel”.

“Siempre confié en el jugador que era, en ningún momento dudé de volver a nivel y partido a partido gano esa confianza, cada jornada voy mejorando poco a poco y la dinámica es buena del equipo y se junta todo”.

“El equipo ha ganado partidos y he vuelto a ser importante. Los números están ahí, llevamos 5 victorias seguidas, con un buen fútbol, jugando a lo que sabemos, con el nivel de la plantilla aunque haya llegado tarde, mejor tarde que nunca”.

“El objetivo mínimo marcado era estar en la PRO y esperamos el domingo lograrlo ante nuestra gente. No me escondo, el objetivo de este equipo es subir pero este año no ha podido ser y si logramos entrar en PRO lucharemos para que lo intentemos el año que viene”.

Dejar respuesta