Canario: “Ganando los dos de casa nos salvamos”

 

La plantilla del Atlético Baleares goza hoy martes de día libre. Los de Mandiola retomarán mañana los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo en Son Malferit ante el Alcoyano.

Frente a los valencianos, el técnico de los blanquiazules podrá disponer de Canario, ausente el domingo pasado en Llagostera por sanción. Perder en Llagostera nos obliga un poco más aunque ya estábamos obligados a ganar al Alcoyano. Si puntuamos las 3 jornadas y ganando los de casa no tendremos problemas en salvar la categoría”, explicó el delantero palentino. Además, reconoció que “se pasa peor viéndolo por la tele y no poder ayudar a tus compañeros, provoca impotencia el árbitro”.

vistos los resultados el empate nos hubiera dado la salvación directa, es una jornada menos pero estamos en una situación privilegiada en comparación a semanas atrás. Ganando los dos de casa nos salvamos, y más si puntuamos en Cornellà”.

El Alcoyano está salvado pero es peligroso que no tengan presión y vengan a jugar tranquilos. La dinámica es buena y está claro que de los partidos que quedaban alguno podíamos perder. Desde que vine la afición me ha sorprendido siempre animando y confiado en nosotros y en ello estamos, en devolverles esa confianza”.

Dejar respuesta