Canario: “Esperamos un partido muy difícil en Andorra”

Alberto Casta “Canario” está ofreciendo su mejor nivel en este inicio de temporada. El extremo marcó los dos tantos de la victoria en Cornellà y ante el Albacete y Villarreal B fue de los más destacados. El atacante analizaba el duelo de este sábado ante el Andorra.

“Está claro que sabemos la superficie que es y lo único que nos queda es adaptarnos, de nada nos sirve quejarnos. Lo que te digo, adaptarnos a ese complejo que tenemos que no solemos entrenar ni jugar en ese césped, pero en Cornellà el equipo supo jugar perfectamente y bueno, en Andorra no va a ser menos”.

“Lo he dicho siempre que me han preguntado, está claro que es una liga muy competitiva, estamos hablando de 8 o 10 equipos que tienen que estar entre los 5 primeros y el Andorra no es menos que los demás, así que esperamos un partido muy difícil, muy complicado”

“A mi la verdad que me da un poco igual, el partido es en fin de semana, da igual sábado que domingo y lo importante es que cuando acabe el partido tengamos los tres puntos”.

Dejar respuesta