Budimir: “Tendremos que dar nuestro máximo nivel”

El delantero croata ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la jornada 22 de la Liga.

Ante advierte del peligro del Valladolid: “Hay que estar muy concentrados porque ellos son un equipo muy peligroso. Atrás son muy físicos y arriba tienen jugadores que te pueden marcar en cualquier momento. Tendremos que dar nuestro máximo nivel y hacer un partido intenso y organizado para tener nuestra oportunidad”.

El conjunto bermellón vuelve a Son Moix después de la derrota en casa de la Real Sociedad: “Hemos ganado muchos partidos en casa, pero no por jugar en Son Moix vamos a ganar. Estamos preparando muy bien la semana y eso es lo que nos da tranquilidad”, asegura Budimir.

Un partido importante, frente a un rival que suma 22 puntos en la clasificación, 4 más que el RCD Mallorca. Budimir es consciente de la importancia del partido, pero no cree que sea definitivo para lograr el objetivo final: “Es un partido que vale mucho pero también tenemos 16 partidos más. No nos jugamos la vida el sábado, pero nos acordamos de cómo fue el partido de ida con ellos y el sábado queremos ver un Mallorca fuerte en casa”.

Dejar respuesta