Brian Oliván: “Tenemos ganas de volver a hacer historia”

Brian Oliván fue invitado de esta pasada noche en Fora de Joc. El lateral izquierdo del RCD Mallorca valoró la victoria en Vallecas que ha situado al equipo con los mismos puntos que el Espanyol.

Además valoró muy satisfactoriamente su fichaje por la entidad mallorquinista con el que espera crecer individualmente y colectivamente tras dos años complicados.

Competencia con Cufré

“El míster nos ha utilizado más o menos igual. Nuestro trabajo es ir a tope en cada entrenamiento y cuando el míster decida quien jugar ayudar al equipo”.

Tema Personal

“Estamos muy contentos y no podía haber escogido un lugar mejor. No sólo es un tema por vivir en Mallorca, también es un tema de club. Pienso que el Mallorca es un club ideal crecer y para volver a sentirse futbolista tras dos años complicados. La vida en Palma es muy similar a Barcelona. La gente es muy amable”.

Nivel equipo

“Sinceramente, creo que os teníamos mal acostumbrados. No era normal sumar sólo 4 goles en contra en 18 partidos, no somos en Milán de Sacchi. Ahora la segunda vuelta va a ser más complicado. Es verdad que en las últimas jornadas hemos concedido más ocasiones, pero pienso que es anecdótico. Ante el Rayo, un rival directo, muestra mucha personalidad, con mucha presión y creo que hemos recuperado sensaciones. Es el mejor momento para ganar ya que vienen cuatro o cinco jornadas con rivales directos. Nuestra mentalidad es acabar estas jornadas en ascenso directo y pugnar”.

Clasificación

“Esta temporada si queremos conseguir el objetivo hay que ser mejores y dar un plus más que los rivales. Esta Liga no es habitual y el ascenso directo se va a decidir por detalles”.

Plantilla y entrenador

“El vestuario tiene muchas ganas de volver a hacer historia y sentirnos futbolistas de Primera. El míster sabe gestionar muy bien al grupo ya que la temporada es muy larga”.

Como Futbolista

“En el campo me transformo e intento dar el 100%. Estás con pulsaciones muy altas y es difícil controlarse. Empecé en el FC Barcelona y jugué hasta los 19 años. Tengo la suerte de jugar con la selección española. Cuando sales del Barça te tienes que adaptar y mejorar en defensa. Pasar por muchos equipos te hace curtir”.

Covid-19

“Somos unos privilegiados porque tenemos trabajo, nos hacen pruebas cada dos por tres. Lo único positivo de la enfermedad de mierda es que tengo más tiempo para sacarme la carrera de INEF”

 

 

 

 

Dejar respuesta