Braian Cufré llegará este sábado a Mallorca para cerrar su fichaje

Todo hace indicar que el argentino se convertirá en el cuarto fichaje de la temporada en el RCD Mallorca. Desde Argentina se asegura que Cufré viaja hacia Palma y que tiene prevista su llegada en la jornada de este sábado.

Ya en la capital balear pasaría el reconocimiento médico y firmaría su contrato con la entidad mallorquinista. El lateral izquierdo era uno de los objetivos que se había propuesto la dirección deportiva para completar la defensa y contar con una pareja de laterales de nivel para toda la temporada en Segunda.

Desde Argentina se asegura que el Mallorca abonará una cifra cercana a 1’2 millones de euros por el 60% de su pase, lo que es sin duda la operación más costosa para las arcas del club y la apuesta más agresiva de la dirección deportiva. Cufré, de 23 años, fue titular indiscutible la temporada pasada en Vélez y es uno de los laterales con más proyección.

Hay que señalar, que tras un año de fiascos en el lateral izquierdo, los fichajes de Brian Oliván y de Cufre suponen una alivio para la defensa y para Luis García.

Dejar respuesta