Borja San Emeterio: “Hay ganas de empezar la temporada, aspiramos a lo máximo”

Borja San Emeterio baleares

El futbolista del Atlético Baleares, Borja San Emeterio ha regresado este martes al grupo tras una semana recuperándose de una sobrecarga. El jugador ha asegurado que “aspiramos a lo máximo”.

Tras reincorporarse al grupo, San Emeterio ha destacado que “estoy contento de volver con mis compañeros, tenía ganas” y ha añadido que “la pretemporada es el tramo más complicado con las lesiones por sobrecarga porque el trabajo físico es mayor y estamos expuestos a estos problemas”.

En este sentido, el jugador ha asegurado que “estoy Con ganas de volver a jugar un amistoso con mis compañeros porque solo jugué contra el Sanse y quiero acoplarme cuanto antes a mis compañeros”.

Sobre los objetivos marcados por el Atlético Baleares, el futbolista ha explicado que “por suerte he estado en grandes clubes y este es uno de ellos y aspiramos a lo máximo, ja estoy con ganas de empezar la semana que viene la temporada” y ha puntualizado que “cuanto mejor sea el Estadio y nuestra casa, mejor fútbol podremos desempeñar, nos encanta la idea, va a quedar muy bonito. Con ganas de estrenarlo si se cumplen todos los plazos”.

Acerca de su aclimatación al equipo, San Emeterio ha señalado que “Manix y Arriola me han acogido muy bien, contentos con todos, ilusionado con este año. Tenemos muy buenos jugadores, buenos nombres dentro de la categoría pero el trabajo nos hará equipo, deben encajar todas las piezas para que no sean los simples nombres”.

Dejar respuesta