Bestard: “Tuve que luchar para que la plaza del Mallorca B fuera para Baleares”

Fora de Joc en Bel Live Son Antem
Fora de Joc en Bel Live Son Antem

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard fue el invitado en el Fora de Joc que ayer lunes emitimos desde el Be Live Collection Son Antem. El máximo responsable del fútbol balear aseguró que tuvo que luchar para que la plaza del Mallorca B fuera para un club de la Tercera Balear.

“Yo tuve que luchar para que la plaza del Mallorca B nos la dieran a nosotros. Hay un juez que decide y después todo lo demás son interpretaciones, el reglamento es interpretativo. El Poblense pensaba subir y el que ha ascendido es la Penya Esportiva de Santa Eulalia”.

“En Sa Pobla están enfadados, van a recurrir y espero que le den la razón y así tendremos un grupo de 21 equipos, porque habrá 5 equipos de baleares”.

“Los equipos de Segunda B tienen un 50% de ayudas para el desplazamiento y el 100% para los de Tercera. Aquí no se incluyen a los equipos que son SAD”.

“Esta temporada los clubes de Segunda B recibirán más de 60.000 euros y los de Tercera alrededor de 25.000 euros por el Real Decreto Ley de Audiovisuales. Esto debe aprobarse en el Asamblea el 20 de agosto”.

 

Dejar respuesta