Barrón: “El equipo es ambicioso y siempre quiere ganar”

Carlos Barron y Tomaz
Carlos Barron y Tomaz

El Palma Futsal quiere aprovechar los dos partidos seguidos fuera de casa para dar un golpe sobre la mesa. El equipo está bien situado en la tabla, llega tras dos buenos resultados ante los grandes pero quiere más.

“El equipo es ambicioso y siempre quiere ganar los partidos. No nos conformamos con el empate porque creo que hicimos méritos para conseguir los tres puntos ante el Barcelona pero hay que pasar página. Lo importante es ir a conseguir los tres puntos en Peñíscola porque serán importantes para estar arriba” apunta Carlos Barrón, capitán del equipo.

Sobre el partido de este martes, el meta espera “un partido bastante complicado porque los últimos enfrentamientos y tenemos que estar fuertes en aspectos como la defensa pero con la confianza que tiene el grupo creo que puede hacernos sacar los tres puntos en esta pista tan difícil” y reconoce que “tenemos que ser fuertes en defensa, no conceder en las transiciones defensivas”. Barrón quiere ir partido a partido porque “no podemos pensar en el encuentro del fin de semana porque el más importante es el primero ante Peñíscola. Físicamente estamos bien, somos una plantilla larga y eso tiene que ser nuestra fuerza para mantener la exigencia en cada partido”.

Dejar respuesta