Bankia y el Palmer Alma Mediterránea se unen en favor del Banco de Alimentos de Mallorca

Bankia y el Palmer Alma Mediterránea Palma suman fuerzas este domingo, 25 de octubre, en un partido en favor del Banco de Alimentos de Mallorca con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de la Isla.

El encuentro ante el Bàsquet Girona en el Palau d´Esports de Son Moix, el primer partido de la temporada en casa y con espectadores en la grada, servirá para ayudar a quienes más lo necesitan como consecuencia del Covid-19.

El partido en favor del Banco de Alimentos ha sido presentado este jueves en un acto en el Centre de Cultura de la Fundació Sa Nostra en el que han participado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra; el vicepresidente del Banco de Alimentos de Mallorca, Melchor Riera; el presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, Guillermo Boscana, así como toda la plantilla del club.

La iniciativa contempla que el día del partido, en los aledaños de Son Moix, haya un puesto reservado para la recogida de víveres que serán entregados al Banco de Alimentos de Mallorca.

Además, Bankia, gracias a su campaña ‘Contigo 2 pueden ser 4’, se compromete a duplicar las donaciones que se realicen al Banco de Alimentos hasta el día 5 de noviembre hasta un máximo de 10.000 euros. Las donaciones se realizarán en el número de cuenta del Banco de Alimentos ES66 2038 3463 4160 0034 6238.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares ha subrayado que “en el difícil contexto actual es más necesario que nunca el compromiso de Bankia en la lucha contra la pobreza. Es un orgullo colaborar de la mano del Palmer Alma Mediterránea Palma en la movilización de la sociedad balear en favor de los colectivos más vulnerables”. “Por ese motivo, duplicamos las donaciones a favor del Banco de Alimentos de Mallorca, porque reconocemos su trabajo diario y la implicación de los socios y simpatizantes del club”, ha asegurado Toni Serra.

El presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma ha sido el encargado de explicar el papel del club en esta iniciativa apuntando que “para nosotros es un motivo de satisfacción poder colaborar con este tipo de campañas. Antes, estas iniciativas, estos gestos eran muy loables y ahora, con el momento que vivimos, el agradecimiento por llevarlas a cabo crece hasta llegar al máximo”

El encargado de cerrar el acto ha sido el vicepresidente del Banco de Alimentos de Mallorca que ha reconocido que “estamos muy agradecidos a esta campaña de Bankia, porque iniciativas como éstas nos ayudan mucho a seguir con nuestra labor social, sobre todo en un contexto de necesidad tan grave cuando la demanda de ayuda se ha disparado en los Bancos de Alimentos como consecuencia de la pandemia”.

Dejar respuesta