Aulestia envía la presión del favoritismo al Real Mallorca y al Elche CF

El Atlético Baleares gana al Alcudia
El Atlético Baleares gana al Alcudia

El portero del Atlético Balearers, Aulestia ha valorado el momento que está viviendo el equipo ,el entrenamiento de hoy en la playa de Can Pastilla y ha remarcado que Real Mallorca y Elche son los favoritos para el ascenso.

“Nos ha servido para salir de la rutina, se agradece venir a la playa y salir de Son Malferit haciendo Trabajo de fuerza pero un poco disimulado. Desde el principio, la gente que ha llegado se ha integrado al grupo. Hemos creado un buen grupo de trabajo. Todo el trabajo es para la primera jornada y estamos deseando que llegue”.

“El Elche y el Mallorca está claro que van a tener muchísima presión porque tienen la obligación de estar arriba y sé lo que es eso (en Cádiz y Oviedo), quizá les cueste coger el ritmo de la categoría o quizá no, pero veremos cómo van. Si empiezan dubitativos luego cuesta mucho coger el ritmo. Es verdad que con la plantilla que han hecho, el presupuesto y la historia que tienen son claros favoritos pero esto es 2aB y es muy complicado”.

Por su parte, el central Sergio Sánchez, uno de los 9 fichajes ha valorado después del entrenamiento en la playa lo siguiente: “un día atípico, lo importante era hacer grupo, hemos hecho trabajo de fuerza porque aunque sea lúdico se trabaja la fuerza explosiva en otro entorno. Poco a poco cogiendo ritmo y preparados para competir. La competencia hará que el nivel de la plantilla suba. El futbolista lo que quiere es competir.

Dejar respuesta