Augusto Fernández vuela en el primer día de entrenamientos en Assen

Augusto Fernández encabezó la tabla de tiempos en Assen tras una primera sesión con gran ritmo. Ya en la segunda sesión las condiciones frías, nubladas y húmedas jugaron un papel clave en  Assen.

“Ha sido un día muy positivo y sin duda mi mejor viernes de la temporada hasta ahora. Ahora tenemos que asegurarnos de que podemos mantenerlo en marcha durante el resto del fin de semana. Me sentí muy bien desde el comienzo del FP1 esta mañana”.

“Me gusta esta pista y la moto estaba funcionando bien en ambas condiciones hoy. En seco esta mañana hemos probado algunas cosas que mejoraron nuestra configuración. Estaba tranquilo al comienzo del FP2 porque era importante entender la nueva superficie en condiciones húmedas”.

“No hemos hecho muchas vueltas recientemente en mojado, así que era importante encontrar una buena sensación y mejorar mi ritmo y lo conseguimos. Empujé al final para ver cuál podía ser mi potencial con algunos parches secos alrededor y pude rodar una vuelta muy bonita y volver a acercarme a la primera posición”.

Dejar respuesta