Augusto Fernández: “Tengo muy buenos recuerdos de Le Mans”

DAY 01 2020 MVDS .004 Test Moto2 Moto3 Jerez during the 2020 Season of World Motorcycle Championship Moto2 test Jerez in Jerez de La Frontera Spain © 2020 mirco lazzari mircolazzari@yahoo.it

Augusto Fernández no logró el resultado merecido en el Gran Premio de Catalunya. Y es que a pesar de hacer una gran carrera remontando desde la decimosegunda posición de salida, el piloto balear sufrió una caída cuando peleaba por alcanzar el Top5.

Actualmente el mallorquín ocupa la decimosexta posición de la clasificación general. El año pasado Augusto subió al tercer escalón del podio galo tras protagonizar una inmensa remontada desde la decimocuarta posición de parrilla. Un gran resultado en el que fue el debut del mallorquín en este trazado.

“Tengo muy buenos recuerdos de esta pista”

“Me estrené el año pasado en Le Mans y conseguí un podio así que tengo muy buenos recuerdos de esta pista. Veremos qué tiempo nos espera ya que hará más frío que de costumbre y puede que también llueva, pero espero conseguir un buen resultado. Hemos estado trabajando muy bien en las últimas carreras, pero los resultados no han acompañado así que lo daré todo para cambiar nuestra suerte y lograr acabar entre los primeros.”

Dejar respuesta