Augusto Fernández: “Assen es un lugar especial para mí”

Augusto Fernández intentará sacarse las espina del pasado Gran Premio de Alemania en Assen, después de una caída tras un toque desafortunado con Jake Dixon.

El Gran Premio de Holanda guarda recuerdos especiales especiales para el mallorquín de 23 años. Hay que recordar que salió en decimotercera posición en la parrilla para asegurar su primera victoria en un Gran Premio ante Brad Binder en 2019.

“Estoy emocionado de volver a Assen porque es un lugar muy especial para mí. Gané mi primera carrera en el Campeonato del Mundo allí y tengo muy buenos recuerdos. Esta pista siempre ha sido buena para mí, y no puedo esperar para comenzar después del cero en Sachsenring. No fue culpa nuestra, pero me sentía muy bien en la moto y tengo mucha confianza en Assen porque creo que la configuración de base que tenemos es trabajar en diferentes pistas y no tengo ninguna duda de que podemos volver a ser competitivos. El objetivo será pelear al frente, pero también es importante terminar de acumular algunos puntos para mejorar la posición del Mundial”.

Dejar respuesta