13 muertos y 5 terroristas abatidos en los atentados de Cataluña

    Atropello en Barcelona
    Atropello en Barcelona

    El terrorismo yihadista ha golpeado en España por segunda vez desde 2004 con un atentado en las Ramblas de Barcelona en el que los terroristas irrumpieron con una furgoneta en la zona peatonal causando la muerte de 13 personas y heridas a cerca de un centenar, y otros cinco terroristas han sido abatidos esta noche por los mossos en Cambrils (Tarragona).

    Entre las víctimas en las Ramblas hay menores de edad y de nacionalidad española, francesa, alemana, holandesa, argentina, venezolana, belga, peruana, rumana, irlandesa, cubana, griega, macedonia, británica, austríaca, paquistaní, taiwanesa, canadiense, ecuatoriana, estadounidense, filipina, kuwaití, turca y china.

    Los Mossos d’Esquadra han detenido a una tercera persona en Ripoll (Girona) por su supuesta vinculación con los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

    Los Mossos d’Esquadra han confirmado que la tercera detención se ha realizado en el marco del dispositivo policial puesto en marcha tras estos actos terroristas, que han causado la muerte de trece personas y heridas a un centenar.

    Más información en www.canal4diario.com

    1 Comentario

    Dejar respuesta