Atlético de Madrid y Valencia acceden a los cuartos de la Copa del Rey

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

Los goles de Yannick Carrasco, Kevin Gameiro y Vitolo Machín tramitaron la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey del Atlético de Madrid, controlador y ganador por 3-0 sin exprimirse en el partido de vuelta de octavos contra el Lleida, que resistió el 0-0 hasta casi la hora de juego.

Tres partidos, tres triunfos, nueve goles a favor y ninguno en contra en 2018 para el conjunto rojiblanco, al que le faltó más contundencia ofensiva para un resultado incluso más amplio este martes frente al bloque ilerdense, dos categorías por debajo, pero de aspecto competitivo siempre en su visita al Wanda Metropolitano.

Por otra parte, tres buenos goles del argentino Luciano Vietto en su segundo partido con el Valencia, el primero como titular, fueron clave en la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar a un Las Palmas sin garra, que sólo aguantó durante la primera mitad.

El Valencia neutralizó siempre y sin excesivos problemas el fútbol de toque de su rival y cerró la clasificación en los primeros compases del segundo tiempo.

Dejar respuesta