El Atlético Baleares respira con gol de Becchio ante el Cornellà

Atlético Baleares Cornellà
Atlético Baleares Cornellà

Primera parte muy igualada en un terreno de juego muy mojado, aunque la pelota rodaba perfectamente.

El Atlético Baleares se adelantó en el marcador con una gran jugada en banda izquierda de Tete, que desborda a su lateral y un buen centro la remata Kike en plancha y la intercepta Luciano Becchio para hacer el 1-0 y marcar su primer gol con la camiseta de la ATB. Tres minutos más tarde Aulestia evita el empate del Cornellà en una gran parada a un remate imponente de cabeza de Pep Caballé que envía a córner. Al 37, Tete hace una gran jugada personal con ‘Caño’ incluido y votante hace una volea a las manos del portero rival.

Un minuto después, el 38, un centro chut de Pep Caballé hace un efecto extraño, envenenándose que termina en el palo. Antes del descanso, Uche ha tenido que retirarse por unas molestias en el abductor. Está pendiente de hacerse pruebas la próxima semana”.

En la reanudación, el equipo visitante ha ido a por el empate. En el minuto 59, primera aproximación con un disparo flojo de Enrique con el izquierdo desde fuera del área a las manos de Aulestia. Unos minutos después él mismo remata contra la defensa tras una buena jugada del extremo izquierdo, Lucas. En el minuto 67 llega una clara ocasión de la ATB para marcar el 2-0 con una cabalgata por la banda derecha de Juan Vich que deja sentados a dos defensas y su remate no llega en boca de gol por centímetros Simon. Al 77 también pudo llegar la sentencia tras una contra conducida por Kike, con una pared en la frontal entre Simon y Jurado, quien abra aparte izquierdo porque Tete chute desviado por poco. Al 84 un cabezazo del pivote defensivo visitante de fin de sacada de esquina termina fuera por poco.

En tiempo de descuento, con Joan Vich también sustituido por molestias en el gemelo y con Vallori sufriendo calambres musculares en su pierna, Simon está a punto de marcar de cabeza un centro de Marcel. Al final partido muy físico donde el equipo compitió duro para ganar a un rival directo, al que supera en la clasificación y en le golaverage particular. El playoff se reduce a 7 puntos.

1 Comentario

Dejar respuesta