El Atlético Baleares presenta el acuerdo con Air Europa

Air Europa con el Atlético Baleares
Air Europa con el Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo a las 12:00 horas en Son Malferit contra el Lleida. Solo quedará la sesión de mañana a las 9:00 horas antes del enfrentamiento.

Al término de la sesión matinal de hoy, el entrenador Armando de la Morena, y los jugadores Gerard Oliva y José Ruiz del Amo, se han desplazado a la sede de Globalia en Llucmajor, donde se ha presentado el convenio de patrocinio con Air Europa por una temporada. Una campaña más Air Europa y el ATB van a ir de la mano, pasando de la camiseta al pantalón. Será ahora en la prenda del pantalón donde se luzca la publicidad de la compañía aérea. El acuerdo lo han firmado Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa y Guillerno Pisano, gerente del club.

Mario Hidalgo ha declarado que “Air Europa sigue apostando por el Baleares a pesar de haber cambiado nuestra política, seguimos apoyando al deporte y a este club después de muchos años. El ATB tiene unos valores deportivos sanos, cuida el fútbol base y eso lo compartimos”.

Dejar respuesta