El Atlético Baleares hace oficial la llegada de Óscar Rico

El Atlético Baleares incorpora a Rico
El Atlético Baleares incorpora a Rico

El centrocampista Óscar Rico, de 31 años y que la pasada temporada militaba en el Mérida, es el 8º fichaje del proyecto 2017-18.

Rico es una leyenda de la 2aB, con más de 300 partidos en la categoría de bronce tras su paso por Almansa, Levante B, Lorca, Cartagena, Alavés, Cultural Leonesa y Reus. Sin embargo, Rico, también conoce la 2ª A, con 35 partidos en dicha competición en tres temporadas en Tenerife, Jaén y Llagostera. Ha marcado 40 goles en su carrera.

Será presentado mañana a las 18:30 horas antes del primer partido de pretemporada contra el juvenil en Son Malferit.

Para el director deportivo, Patrick Messow, “tener a Rico en el equipo nos supone tener más opciones a balón parado, porque destaca por su buena pierna izquierda en el golpeo de balón y su capacidad para centrar, su gran uno contra uno, su experiencia… Óscar ha rechazado otras ofertas para venir aquí porque cree en este proyecto y este año, con todos los fichajes jóvenes con hambre que ya hemos hecho, tener a él es una buena combinación porque con 300 partidos y sobre todo 6 playoffs de acenso, sumará muchísimo en el vestuario y en el campo. Además puede jugar a pierna cambiada por lo que las alternativas para el entrenador son muchas”.

Dejar respuesta