El Atlético Baleares no renuncia al playoff en Hospitalet (0-4)

Xisco celebra un gol en Hospitalet
Xisco celebra un gol en Hospitalet

Gran triunfo del Atlético Baleares por cero goles a cuatro en Hospitalet que le permite seguir en la lucha por el playoff de ascenso. Victoria justa y merecida del equipo de Josico, que encadena su segunda victoria consecutiva. La próxima semana el Atlético Baleares recibe a el Prat en Son Malferit.

La primera parte fue muy igualada, con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.En el minuto 11 llegaba la oportunidad más clara para el Hospitalet. Gran lanzamiento de falta de Salinas, desde la frontal del área, que acababa en la cruceta de la porteria defendida por Aulestia. Ya en el minuto 34 llegaría el primer gol del partido. Gran jugada de Xisco, que cede en profundidad a Marcel, éste centra desde la línea de fondo y Julio Delgado remata marcar el 0-1. Primer gol del gallego con el conjunto mallorquín.

En la segunda parte llegaría el festival de goles del ATB. En el minuto 50, Jurado lograba el 0-2 en una jugada larga de ataque. Primero remataba al palo Malik de cabeza, el rechace llebaga a Xisco que tampoco superaba a Dani Mallo pero Jurado a la tercera no desaprovechaba y ampliaba la ventaja de su equipo.

Los dos últimos fdel Atlético Baleares contaron con la firma de Xisco. El primero desde la línea de los 11 metros. Delgado era objeto de pena máxima y el mallorquin sentenciaba el duelo. Finalmente, a dos minutos del final, Xisco cerraba la goleada engañando Dani Mallo y colocando el 0-4 en el marcador final.

 

 

Dejar respuesta