El Atlético Baleares ilusiona tras remontar ante el Barça B (2-1)

Atlético Baleares
Atlético Baleares

Gran victoria del Atlético Baleares ante el Barça B, que coloca al equipo de Ziege más cerca del playoff de ascenso. El conjunto mallorquín remontó el tanto inicial balugrana, con goles de Ruben Jurado y Xisco Hernández en la segunda mitad. Gran ambiente en las gradas de Son Malferit.

Primera parte muy igualada, con pocas ocasiones donde una jugada desafortunada por parte de Esteban acabó con el esférico en el fondo de la portería de Aulestia. Era el minuto 24. Anteriormente, en el minuto 12, Malik disparó cerca de la portería del portero visitante. Ya cuando terminaba la primera mitad, Fullana y Vallori volvieron a poner en aprietos al Barça B, pero sus llegadas no tuvieron premio con el gol.

En la segunda parte todo cambió. El equipo salió con la convicción de remontar el partido y fue claro dominador del juego. En el minuto 51, Rubén Jurado empataba el partido, tras una jugada embarullada dentro del área pequeña.

Ya en minuto 79, y después de varias llegadas sin premio del conjunto de Ziege, gran jugada por banda de Fullana que centra y Xisco de cabeza coloca el esférico dentro de la portería rival,culminando la remontada.

Final y tercera victoria consecutiva, la primera vez que el equipo encadena tres victorias consecutivas este año.

1 Comentario

Dejar respuesta