El Atlético Baleares da la baja federativa a Chando

Baleares
AtléticoBaleares

El club ha consensuado con el jugador Chando Torres, que lo mejor era que esta temporada se cursara su baja federativa tras sus problemas de rodilla.

El jugador, continuará entrenando bajo la supervisión del cuerpo médico y de los fisioterapeutas a diario, tanto en el gimnasio como en la piscina del Hospital Sant Joan de Déu de Palma, así como viajando a Barcelona si fuera necesario, para continuar su recuperación.
Cuando finalice esta temporada, el 30 de junio, será el jugador quien decida su futuro, si desea continuar compitiendo en caso de recuperarse al 100% o vincularse al Atlético Baleares en el organigrama técnico para formar parte de la estructura deportiva del club, tal y como el presidente Ingo Volckman y el director deportivo, Patrick Messow le han ofrecido verbalmente. Cuando el propio jugador decida qué hacer con su carrera futbolística, será el momento de sentarse para concretar sus funciones a partir de la temporada 2016-17, en caso de retirarse el jugador.
El club no preparará ningún homenaje a Chando precisamente por desconocer su futuro aún. Desde el club se entiende que llegado el momento, por su carisma, compromiso, valores, por ser un referente dentro y fuera del campo y un jugador muy querido por la afición, el club estará a la altura del anuncio, si bien el mejor reconocimiento posible es desear contar con su experiencia desde otra responsabilidad para hacer crecer a la institución.
Hasta la fecha, Chando ha vesitdo la camiseta del Atlético Baleares en 53 partidos por, en los que ha logrado 17 goles.

1 Comentario

Dejar respuesta