El Atlético Baleares comunica la salida de Rubén Jurado

El primer derbi el 3 de Septiembre
El primer derbi el 3 de Septiembre

Rubén Jurado no renovará su contrato con el Atlético Baleares. La dirección deportiva se ha reunido en numerosas ocasiones en los últimos días tanto con el jugador, como con su representante y ha mejorado en todo lo que ha podido la propuesta inicial que le transmitió de renovación.

Sin embargo, a pesar de hacer todo lo posible, el ATB no puede competir con una propuesta que maneja Jurado de un club de la primera división de Polonia y entiende que el jugador acepte lo mejor para él y para su familia.

El club solo puede agradecer la profesionalidad, la implicación y sobre todo el rendimiento de Rubén Jurado. Ha marcado en las dos temporadas en los 68 partidos en los que ha defendido la camiseta balearica, 25 goles en liga y 4 en Copa Federación.

Para la memoria balearica siempre quedará su gol que supuso el título de Copa Federación y el gol contra el Alcoyano que sirvió para la clasificación para el playoff esta temporada. Ambos goles forman parte ya de la historia contemporánea de este club.

Dejar respuesta