El Atlético Baleares a 10 puntos del playoff en Badalona (3-1)

El At. Baleares cae en Badalona
El At. Baleares cae en Badalona

Resultado muy negativo del Atlético Baleares en Badalona que le reduce a la mínima sus opciones de disputar el playoff de ascenso. El equipo de Ziege caía por (3-1) ante un rival directo como el catalán, y a falta de 9 jornadas suma una desventaja de 10 puntos, más el gol average.

El Atlético Baleares tuvo fallos de concentración en el inicio del primer y segundo tiempo y los pagó con dos tantos en contra.

El primero llegó en el minuto 5, cuando Oliva marcaba y daba ventaja a los locales. El Atlético Baleares reaccionaba con  gol de Becchio, diez minutos más tarde y la primera mitad terminaba con dominio alterno y con justo empate.

El paso de los vestuarios no ayudo al equipo balearico, que empezó dormido, y encajaba el segundo gol en una buena combinación por banda izquerda del Badalona. Victor lograba superar por bajo a Aulestia y de nuevo daba ventaja a los locales.

Minutos más tarde, Xisco pudo empatar el partido con un acción de libre indirecto dentro del área, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. El Badalona buscaba la sentencia a la contra y la encontró en el minuto 78, cuando Vinicius marcaba a puerta vacía el tercero.

En definitiva, el Atlético Baleares se coloca con una desventaja de 10 puntos con el playoff de ascenso y sus opciones son cada vez más escasas.

 

Dejar respuesta