Asensio: “Han sido meses de mucho trabajo, me encuentro bien”

Marco Asensio con Vinicius
Marco Asensio con Vinicius

El jugador del Real Madrid Marco Asensio se mostró “contento” por volver a jugar y hacerlo con gol este jueves en la victoria (3-0) sobre el Valencia, una gran sensación después de “mucho trabajo” durante 10 meses de lesión, disponible para “la recta final”.

“Tenía muchas ganas de volver, han sido muchos meses de mucho trabajo, contento por jugar, marcar gol y la victoria del equipo. Lo más importante es que me encuentro bien, siento mucha emoción. Hemos ganado y estoy para la recta final de la temporada”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Además, el balear participó en “un golazo” de Benzema y destacó un “gran partido en general” del Madrid que permite a los blancos seguir a dos puntos del Barça en la persecución del liderato de LaLiga Santander.

“Hemos empezado bien, luego el Valencia ha adelantado la línea y ha tenido ocasiones. En la segunda parte teníamos que cambiar, apretar más y tener más el balón. Hemos terminado bien el partido. Nos quedan nueve finales que tenemos que ganar. Nos centramos en la Real Sociedad ahora”, zanjó.

Dejar respuesta