Armando: “Sólo pensamos en sumar los tres puntos cada semana”

El Atlético Baleares ya se centra en el partido del próximo fin de semana ante el Real Madrid en Castilla en Valdebebas. Un partido que se disputará el próximo domingo a las 12 horas. El conjunto de Xavi Calm viajará con las bajas de Josep Jaume, Jesús Álvaro y Cordero.

Armando jugó de inicio el pasado fin de semana y espera poder contar con la confianza de Xavi Calm para medirse al Castilla.

“Sensaciones buenas. Siempre nos gusta salir de titular. Pienso que jugué bien y físicamente estoy mejorando, poco a poco, pero lo más importante es el equipo. Me gusta mucho jugar con Damián, es un jugador buenísimo y jugando con él parece todo más fácil. En cuanto al idioma, estoy mejorándolo poco a poco, me gusta vivir aquí, que hay sol. Es muy diferente a Inglaterra, también en el estilo de vida. Me gusta mucho Mallorca”.

“Dinámicamente hablando estamos muy bien, estamos juntos como equipo, con el míster también estamos muy bien, hacemos muy buen grupo. El sueño del ascenso está ahí, pero verdaderamente estamos pensando en el partido a partido, en sumar tres puntos cada fin de semana. En ese campo fue mi primer gol con el Baleares y también mi primer gol como profesional y lo recuerdo muy bien”.

“Me la pasó Vini y fue un gol y un momento buenísimo. Se lo dediqué a Jordi. El Castilla es un buen equipo, similar al Villarreal B, pero nosotros pensamos en nosotros mismos, queremos jugar, sumar y quedarnos con la dinámica que tenemos. Mi hermano está jugando muy bien, le sigo cada partido y es un futbolista buenísimo. Samuel, toda la afición de aquí nos acordamos de ti y ojalá lo hagas bien como siempre”.

Dejar respuesta