Armando de la Morena: “Queremos sacar los tres puntos ya en casa”

Armando de la Morena
Armando de la Morena

El entrenador del Atlético Baleares comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el partido de este domingo ante el Lleida Esportiu. El equipo de Son Malferit intentará sumar la primera victoria en su feudo.

De la Morena: “Estamos muy motivados después del partido contra el Mestalla. Va a ser un partido complicado, vienen invictos, eliminaron al Mallorca en Copa. Hemos recuperado efectivos de la semana pasada pero tenemos alguna baja significativa. Como hemos dicho siempre tenemos una gran plantilla. Los dos porteros que tenemos están entre los mejores de todos los grupos de la categoría y esperaré a pequeños detalles para decidir quién juega. Está siendo atípico sacar más puntos fuera, no merecimos perder contra el Villarreal y contra el Mallorca nos debilitó un poco jugar con 10 para lograr la victoria. Queremos sacar ya los tres puntos en casa.

José Ruiz: “Estamos asimilando todavía lo que quiere el míster, para perfeccionarlo. Nos falta en casa rematar la faena y así iremos para adelante. El Lleida es un buen rival, nos pondrán las cosas difíciles y habrá que estar al 200%. Cada partido es un mundo pero si hay damos el nivel de Mestalla pocos equipos nos podrán meter mano”.

Gerard Oliva: “El equipo va de menos a más. Este grupo es el más fuerte de la 2ª B y lo tenemos todo para estar ahí pero no son matemáticas. Estoy decepcionado de los errores contra el Mallorca pero esta semana estoy ya a disposición del míster. La competencia beneficia al equipo”.

1 Comentario

Dejar respuesta