El árbitro mallorquín, Santiago Varón, asciende a la Segunda División del fútbol español

Varon
Varon

El colegiado mallorquín, Santiago Varón, ha logrado el ascenso de categoría y arbitrará en la división de plata del fútbol español, según ha confirmado el Comité de Árbitros de la Federación de Futbol de les Illes Balears.

Santiago temporada tras temporada ha conseguido ascender a las diferentes categorías a nivel autonómico hasta llegar a Tercera División donde dirigió dos Playoffs de forma consecutivas (Santboià – Arandina y Hospitalet vS Rayo Vallecano B) en su primera temporada y consiguiendo el “Silbato de Oro”.

Tras tres años en Tercera División consigue el ascenso a la Segunda División B comenzando su aventura con su buen amigo Carlos Lara Ortega durante las tres primeras temporadas realizando una excelente temporada quedando séptimo clasificado a nivel nacional y dirigiendo su primer Playoffs entre el Lleida y el Real Jaén así de manera consecutiva dirigido cuatro Playoffs más de forma consecutivas de manera espectacular.

Santiago Varón hoy tras cinco años dirigiendo encuentros de Segunda División B consigue el ascenso a Segunda División A.

Dejar respuesta