Antonio Vadillo: “Nos jugamos mucho, no podemos cometer los errores del viernes”

palma futsal

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha señalado que ante el Cartagena Fútbol Sala “nos jugamos mucho, no podemos cometer los errores del viernes”.

El equipo disputa este martes a las 21.00 horas ante el Plásticos Romero Cartagena la decimoquinta jornada de liga. Vadillo ha asegurado que “seguramente encontraremos un ambiente hostil porque se juegan el pase a la Copa de España” y ha añadido que “es un partido importante para recuperar sensaciones y es una nueva oportunidad para volver a ganar”.

Por su parte, el jugador Nico Sarmiento ha destacado que “es un partido fundamental para recuperar la confianza y la dinámica positiva. Es importante volver a ser el equipo que éramos”.

Sarmiento ha advertido que “los errores nos están costando puntos y hay que cambiarlo ya” y por ello ha explicado que “vamos a jugar en una cancha donde van a apretar un montón porque la única opción que tienen para jugar la Copa es ganándonos”.

Además, Tomaz Braga ha afirmado que “ellos se juegan mucho, pero nosotros también porque tenemos que recuperar la confianza” y ha recalcado que “hay que cerrar la primera vuelta con una victoria. Es una recta final de año preciosa porque nos esperan tres buenos partidos”.

Dejar respuesta