Antonio Vadillo no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, fue expulsado en el último partido del playoff de la pasada temporada por lo que no podrá sentarse en el banquillo en este primer partido del curso y tendrá que ver el partido desde la grada.

Juan Pedro Ortega, segundo entrenador, será el encargado de dirigir el partido desde la banda. Vadillo, igual que Cainan, no podrán participar en el estreno del equipo por la sanción.

Súper sábado en Son Moix

El duelo ante el campeón será el plato fuerte de un día de deporte de muchos quilates en el parqué palmesano con dos partidos de máximo nivel. El Feníe Energia Voley Palma debuta en casa en la Superliga de voleibol frente al CV Guaguas a las 17:00 horas y los aficionados del Palma Futsal podrán acceder de forma gratuita al partido con su abono del club.

Acto seguido será el turno para el fútbol sala. Los dos equipos de la máxima categoría de los que juegan en el pabellón palmesano se enfrentan a los dos campeones en sus respectivas ligas en una tarde de ensueño para el aficionado al deporte mallorquín.

 

Dejar respuesta