Antonio Vadillo: “Necesitamos una victoria, es el objetivo primordial”

Palma Futsal

El Palma Futsal se enfrenta este martes a las 20.45 horas al Santiago Futsal. En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador del club, Antonio Vadillo, ha destacado que “necesitamos la victoria, es el objetivo primordial”.

El técnico del Palma Futsal ha asegurado que “nos vamos a enfrentar dos equipos que necesitamos ganar como el comer” y ha añadido que “el otro día se nos vio ansiosos en la finalización. La situación nos empieza a preocupar porque necesitamos ganar”.

Para Vadillo “solo vale ganar” y para ello espera que la recuperación de jugadores y las nuevas incorporaciones sea clave para volver a la senda de las victorias. “Cuando estamos todos somos un gran equipo”, ha afirmado el entrenador, quien ha puntualizado que “algunos ya tienen la experiencia de vivir situaciones así. Tenemos que tener la cabeza fría”.

Por otro lado, el jugador del Palma Futsal, Diego Quintela, ha explicado que “nos espera un partido complicado contra un rival que necesita ganar. Sólo nos vale ganar. Da igual si jugamos bien o no”.

En este sentido, Quintela ha manifestado que “todo pasa por ganar. El equipo necesita la victoria. Hemos jugado bien con pocos jugadores pero al final lo que importa y lo que le gusta al jugador es ganar y poder mirar hacia arriba”.

También el jugador del Palma Futsal, Éder, ha señalado que “sólo vale ganar. Ganar nos quitaría peso de la espalda” y ha añadido que “para nosotros a lo mejor el parón será bueno. Ahora es el momento de darlo todo”.

 

Dejar respuesta