Antonio Vadillo dirigía el primer entrenamiento como entrenador profesional

Antonio Vadillo con los tres fichajes
Antonio Vadillo con los tres fichajes

Los tres refuerzos acapararon todas las miradas en el primer día de trabajo y compartieron protagonismo con Antonio Vadillo. El nuevo técnico palmesano vive su primera pretemporada como entrenador y este lunes realizó su primer entrenamiento como técnico profesional.

Atrás queda el recuerdo de ver a Vadillo con las zapatillas sobre la pista para liderar el equipo sobre el terreno de juego. Ahora, con el silbato en la boca, le toca una labor diferente y para la que se ha preparado durante los últimos años de forma paralela a ser el capitán del equipo. Antonio Vadillo era un entrenador en potencia y ahora ya es una realidad. Coge el testigo de Juanito tras tres temporadas de grandes resultados y con la ambición de un novato sobradamente preparado para el reto que se avecina. Vadillo tiene la preparación necesaria, el conocimiento y la experiencia de vivir en un vestuario profesional durante dos décadas repletas de éxitos a nivel personal.

No ha fue un día más en la vida de Antonio Vadillo. Aquí comienza su carrera como entrenador y un reto mayúsculo para su carrera profesional. Tras tomar la decisión de retirarse de la pista no dudó en aceptar la propuesta del club para liderar al equipo desde el banquillo. El Palma Futsal casi siempre ha apostado por técnicos relativamente noveles pero con un gran potencial y un perfil determinado, salvo Tomás de Dios, que fue la apuesta más contrastada, y la historia relata que fue un acierto en la mayoría de los casos. Ahora el club le cede el mando a Antonio Vadillo, que se estrena en el banquillo pero que conoce perfectamente la casa, los jugadores y la competición. La prueba de las ganas y la ilusión de Vadillo, decisivas para su elección, se demuestran en el esfuerzo realizado durante este verano. Apenas ha contado con una semana de vacaciones en total desde que acabó la pasada temporada trabajando duro en el despacho para planificar gran parte del trabajo que tiene que realizar el equipo. No ha habido descanso ni para él ni para su cuerpo técnico, el mismo de las últimas temporadas con Martín López, segundo entrenador, y Joan Llompart, preparador físico, como hombres de confianza. Los tres han trabajado a destajo este verano para diseñar la hoja de ruta más óptima para conseguir el mayor rendimiento.

Dejar respuesta