Antonio Hidalgo, entrenador del CE Sabadell: “El Mallorca tiene un potencial enorme”

El entrenador del CE Sabadell, Antonio Hidalgo, comparecía ante los medios y analizaba el partido de este domingo ante el Mallorca en Son Moix.

El conjunto catalán, recién ascendido cayó ante el Rayo Vallecano en la anterior jornada y ahora visitará a uno de los equipos que lucharán por el ascenso de categoría. El técnico aseguraba que el Mallorca cuenta con un potencial enorme.

“No seré yo quien descubra al Mallorca ni a su entrenador. Tiene un recorrido muy largo, es un entrenador que ha conseguido mucho. Saca mucho rendimiento a sus equipos. Estarán a un nivel altísimo, la plantilla lleva tiempo jugando juntas. Plaza pide jugadores por fuera, tiene una plantilla que aún se ha de acabar de configurar. Tienen un potencial enorme, hicieron un gran partido ante el Espanyol. Tienen mucho potencial y mucho equilibrio”.

“Me tranquiliza ver que cómo trabajan mis jugadores y como creen en la idea. Cada partido tiene sus matices, pero el trabajo diario, como interiorizan los mecanismos. Es algo que me pone contento. Porque les veo trabajar y cada vez están mejor. Poco a poco iremos recuperando a todos y nos darán un plus”.

“Hablamos muchísimo con el director deportivo. Hay una comunicación directa. Yo quiero tener a los mejores jugadores posibles, el mercado está abierto y estaremos hasta el último momento para ver si hay alguna posibilidad”.

 

Dejar respuesta