Angeliño: “Vengo a aportar mi granito de arena y a crecer”

Angeliño presentado en Pollença
Angeliño presentado en Pollença

Angeliño ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador bermellón en el Club Naútico del Port de Pollença y ha asegurado que está “muy contento” de incorporarse al Mallorca, viene cedido del Manchester City hasta final de temporada, y agradeció a ambos clubes, “la oportunidad que me están dando”.

“aportar mi granito de arena para que el Mallorca consiga sus objetivos y me han hablado muy bien tanto del club como de la plantilla”

“lateral, pero puedo jugar de extremo. Jugaré donde decida el míster. Estoy cómodo jugando tanto arriba como abajo. Todo lo que sea por la banda me va bien”

“crecer como futbolista y creo que aquí lo podré hacer. Además, claro está, de hacer una buena segunda vuelta ya que será muy importante para todos. Creo que lo haremos bien” y reconoció que antes de venir había visto varios partidos del Mallorca, “y he visto a un buen equipo”.

Por su parte el CEO del Mallorca, Maheta Molango dio la bienvenida al jugador, agradeció su interés por venir y aseguró que el club “ya lo conocía porque lo estábamos siguiendo. Cuando surgió la oportunidad no lo dudamos. Necesitábamos a alguien que fuera rápido e incisivo por la banda. Puede jugar tanto de extremo como de lateral, aunque la idea es que juegue arriba. Es el refuerzo perfecto para ayudarnos”.

1 Comentario

Dejar respuesta