Álvaro Cervera: “El Mallorca ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Carranza”

Brandon
Brandon

El entrenador Álvaro Cervera realizó este viernes su habitual rueda de prensa de previa. Comenzaba analizando la visita al Real Mallorca:

“Es un partido peligroso por el equipo que vamos a tener enfrente. Creo que ha sido el mejor al que nos hemos enfrentado en Carranza. Junto a Rayo, Zaragoza o Almería tienen muy buenos jugadores aunque no acaban de arrancar. A un partido son tremendamente difíciles”. También hablaba de las bajas del rival: “Son todas importantes, pero juegan muy bien lo que nos hace estar preparados para todo. Nosotros necesitaremos llegar a la portería contraria”.

El técnico subraya que pese al buen número de puntos el objetivo no está cumplido, por lo que no se puede caer en la relajación: “Estamos arriba y eso tiene que servirnos para seguir yendo hacia arriba y no caer en la tranquilidad. Lo que estamos haciendo está muy bien, pero lo podemos seguir haciendo. Si nosotros nos relajamos el equipo se relaja. Tenemos que seguir apretándoles igual porque estamos contentos, pero ni invididual ni colectivamente nos podemos quedar aquí”.

Cervera asegura no tener claro quiénes sustituirán a los sancionados Abdullah y Sankaré: “Aún no lo tengo claro”.

1 Comentario

Dejar respuesta