Alonso: “Sé que Mclaren será fuerte en el futuro, quizá sea el momento de volver”

McLaren Ferando Alonso
FOTO: MCLAREN

“Todavía hay varias carreras por delante esta temporada y participaré en todas con más compromiso y pasión que nunca. Veremos lo que trae el futuro, nuevos desafíos a la vuelta de la esquina. Estoy teniendo uno de los momentos más felices de mi vida pero necesito explorar nuevas aventuras”.

“Quiero dar las gracias a todos en McLaren, mi corazón está con el equipo siempre. Sé que volverán más fuertes y mejores en el futuro y ese podría ser mi momento correcto para volver al campeonato, eso me haría muy feliz. Tengo gran relación con mucha gente fantástica en McLaren y ellos me han dado la oportunidad de expandir mis horizontes en otras categorías, me siento un piloto más completo”.

“Tomé esta decisión hace meses y era firme. En cualquier caso, agradezco a Chase Carey y Liberty Media sus esfuerzos para hacerme cambiar de idea.También agradezco a mis excompañeros, antiguos equipos, rivales, compañeros, colegas, periodistas y todos los que han trabajado en mi carrera de F1. Y especialmente a todos mis fans. Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse”.

Dejar respuesta