Alfonso Martín: “No nos podemos despistar ni un minuto”

El centrocampista del Atlético Baleares, Alfonso Martín, declaró a los medios del club que en esta categoría no te puedes despistar ni un minuto y que esperan haber aprendido la lección de cara al domingo ante el Atlético de Madrid B.

“Esto es Segunda B, está claro que nadie quiere perder tras un buen inicio, se dio así el partido y hay que hacer autocrítica y a pensar en el domingo próximo. Sabemos que no fue nuestro mejor partido y haremos autocríticos, porque no nos podemos despistar ni un minuto”.

“Da igual la clasificación, el Rayo es un rival que está hecho como el ATB, para ascender. Esto es largo y no hay que volverse loco porque ni contra el Dux éramos tan buenos ni ahora tan malos. Cada partido es un mundo, la Segunda B es una categoría complicada, con sorpresas y venimos trabajando bien día a día y desde el miércoles a pensar en ganar al Atlético de Madrid B”.

“La idea es dejarnos todo desde el minuto uno. Estoy contento en Mallorca, con el coronavirus no puedo ir por todo, pero el clima me encanta, soy de Andalucía y mi familia y yo estamos felices aquí”.

Dejar respuesta