Alfonso: “Lo más justo hubiera sido llevarnos la victoria”

Alfonso, futbolista del Atlético Baleares, analizaba el empate de esta mañana ante el Real Madrid Castilla. Un punto que en opinión es escaso por el buen partido realizado tras el gol encajado en los primeros minutos del duelo.

“Después del inicio hay que dar por bueno el punto, pero si que es verdad que con el partido que hemos hecho en líneas generales durante 80 minutos ha sido nuestro. Lo más justo hubiera sido llevarnos la victoria. Esto es fútbol y como nos ha pasado en estos dos últimos partidos, la gente ha visto que hemos merecido mucho más y luego no hemos visto esa recompensa”.

“Está claro que vamos a ir a por lo tres puntos y los vamos a intentar porque el equipo se lo merece por todo el trabajo que viene haciendo y también por la semana dura que hemos pasado por el virus, que no es fácil. Con el tema del virus, el tiempo parado y compañeros que han estado mal , pero bueno sabemos que es un hándicap negativo, pero nosotros nos tenemos que olvidar de eso y no poner excusas. Creo que estos dos partidos, el equipo ha dado muy buena imagen y el domingo lo vamos a volver hacer”.

“La verdad que estos dos partidos me estoy encontrando mejor físicamente, y al final dependo mucho de mi físico, y si es verdad que los dos o tres primeros partidos me ha costado más. Para eso está el trabajo diario. Yo trabajo para ayudar al equipo , pero también para subir ese nivel personal. Estoy contento a nivel personal por encontrarme mejor, pero al final lo que importa es llevarnos los tres puntos y hoy no ha podido ser”.

Dejar respuesta