El consejero delegado del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, valoró el año complicado en la felicitación de Navidad que se ha llevado a cabo esta mañana con los medios de comunicación. El máximo ejecutivo del club valoró de forma sobresaliente el trabajo realizado por el primer equipo ya a la vez aseguró
“Los resultados del primer equipo son la punta del iceberg ya que hay mucho trabajo en todas las áreas. El club ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse a las nuevas situaciones y a las exigencias. El esfuerzo y el compromiso son increíbles”.
“Desde La Liga trabajamos para que los aficionados puedan entrar lo antes posible. La incertidumbre es muy grande y es una decisión del Consejo Superior de Deportes. Creo que estamos más cerca que unos meses atrás”.
“Este año ha sido un aprendizaje porque nos enfrentamos a situaciones personales y profesionales que no conocíamos. Hemos aprendido a reaccionar y no quedarse parado para seguir creciendo. Hemos intentado encontrar soluciones para resolver los problemas”.
“Yo creo que Luis García lo definió muy bien y lo dejo bien claro. Si hacemos nuestro trabajo no va a haber ninguna presión”.
“La ampliación de capital es una demostración de que es un proyecto a largo plazo”.