Alfonso Díaz sobre presiones: “Creo que Luis García definió que tipo de club somos”

El consejero delegado del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, valoró el año complicado en la felicitación de Navidad que se ha llevado a cabo esta mañana con los medios de comunicación. El máximo ejecutivo del club valoró de forma sobresaliente el trabajo realizado por el primer equipo ya a la vez aseguró

“Los resultados del primer equipo son la punta del iceberg ya que hay mucho trabajo en todas las áreas. El club ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse a las nuevas situaciones y a las exigencias. El esfuerzo y el compromiso son increíbles”.

“Desde La Liga trabajamos para que los aficionados puedan entrar lo antes posible. La incertidumbre es muy grande y es una decisión del Consejo Superior de Deportes. Creo que estamos más cerca que unos meses atrás”.

“Este año ha sido un aprendizaje porque nos enfrentamos a situaciones personales y profesionales que no conocíamos. Hemos aprendido a reaccionar y no quedarse parado para seguir creciendo. Hemos intentado encontrar soluciones para resolver los problemas”.

“Yo creo que Luis García lo definió muy bien y lo dejo bien claro. Si hacemos nuestro trabajo no va a haber ninguna presión”.

“La ampliación de capital es una demostración de que es un proyecto a largo plazo”.

Dejar respuesta