Sastre, Raíllo y Salva Sevilla a una tarjeta de cumplir sanción

Salva Sevilla
Olot vs RCD Mallorca / FOTO: José Raúl González

El aluvión de tarjetas que sacó el árbitro Garcelán Docio (Colegio valenciano) al Real Mallorca en Llagostera deja a Sastre, Raíllo y Salva Sevilla a una tarjeta de cumplir ciclo por acumulación de amarillas.

Los defensas Joan Sastre y Antonio Raíllo vieron este domingo su novena cartulina amarilla, por lo que si ante el Alcoyano ven otra tarjeta se perderían el duelo ante el Cornellá. Un contratiempo para el técnico Vicente Moreno ya que son dos fijos en el once del Mallorca.

Quien también puede perderse el partido ante el Cornellá en caso de que vea una nueva tarjeta ante el Alcoyano es Salva Sevilla. El árbitro Garcelán Docio le mostró este domingo su cuarta cartulina amarilla.

Por su parte, Álex López descansará la próxima jornada de liga tras ver una roja directa por una patada al futbolista del Llagostera Facundo Guichón en el minuto 40 de la primera parte. Con la baja de López, Cedric Omoigui podría volver al once titular para formar dupla con Abdón Prats.

Cabe recordar que este domingo ante el Llagostera, el árbitro amonestó a Sastre, Raíllo, Xisco, Àlvaro Bustos, Salva Sevilla, Manolo Reina y Vicente Moreno con amarilla y expulsó con roja directa a Álex López.

Dejar respuesta