Álex Fernández: “Los detalles marcarán la diferencia ante el Mallorca”

Álex Fernández ha comparecido en rueda de prensa tras la sesión de este jueves en la ciudad deportiva. “Estamos en un buen tono. En Almería se vio cómo van a ser los partidos de la segunda vuelta, donde pequeños detalles van a marcar la diferencia”, aseguraba en sus primeras palabras.

En lo personal, se siente con galones en el campo: “Me siento importante en el equipo, me encuentro bien pese al fallo del penalti. Es un momento dulce de mi carrera y estoy orgullo de la responsabilidad que tengo”. Además jugando minutos en una posición inusual: “No es una posición nueva para mí, pero sí es verdad que me cuesta más. Lo importante es estar en el césped y ayudar, porque estoy haciendo una de las mejores estadísticas de mi carrera”.

Ante la baja de José Mari no esconde su deseo de jugar en su posición: “La clave es que todos ayudemos, pero estaría encantado en hacerlo de mediocentro tras varias jornadas sin poder hacerlo”. Pero ve más importante lograr la victoria: “El sábado es un día idóneo para sumar tres puntos y meternos en playoff”.

Sobre el rival del sábado: “En Mallorca hicimos uno de los peores partidos de esta temporada. Tienen un gran equipo con buen entrenador. Nos lo pondrán difícil pero tenemos la fuerza de Carranza y nuestro ímpetu”.

Dejar respuesta