Álex Abrines anota dos puntos en la vuelta de Durant a Oklahoma

Alex Abrines Oklahoma
Alex Abrines Oklahoma

‘Koward’ Durant, que llegó a contratar seguridad privada debido al ambiente en contra que le esperaba en Oklahoma City, anotó 34 puntos y atrapó 9 rebotes. El novato español Álex Abrines anotó 2 puntos (2 de 2 tiros libres) y robó un balón en los 9 minutos que disputó, en los que no tuvo oportunidad de lanzar a canasta.

Durant, que tuvo su primera visita a Oklahoma City desde que dejó al equipo para firmar contrato en la agencia libre con los Warriors, después de haber jugado ocho temporadas para los Thunder, fue abucheado durante toda la noche.

La multitud lo reprobó en voz alta durante los calentamientos previos al partido, la presentación de los equipos, y durante el juego cada vez que tocaba el balón.

Las emociones estuvieron acaloradas durante todo el partido, y durante el tercer cuarto Russell Westbrook y Durant se gritaron uno al otro mientras caminaban hacia sus banquillos durante un tiempo muerto.

En ese mismo periodo, Andre Roberson sufrió un golpe de parte de Durant y los dos se enfrentaron cara a cara.

A Durant lo apoyaron Stephen Curry y Klay Thompson, cada uno con 26 puntos.

El triunfo, su tercero consecutivo, pone a los Warriors con marca de 46-8 como líderes de la División Pacífico.

Los Thunder (31-24) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste.

Westbrook rozó el triple-doble con 47 puntos (14 de 16 en tiros de campo), 11 rebotes y 8 asistencias, Víctor Oladipo agregó 20 y Steven Adams agregó 13.

El novato español Álex Abrines anotó 2 puntos (2 de 2 tiros libres) y robó un balón en los 9 minutos que disputó, en los que no tuvo oportunidad de lanzar a canasta.

Dejar respuesta