Álex Abrines anota 8 puntos en la derrota de los Thunder en Washington

Abrines
Abrines

Los Wizards bajo la dirección del entrenador Scott Brooks, que dirigió a los Thunder y fue despedido para que su puesto lo ocupase Bill Donovan, confirmó la gran labor que ha realizado en su primera temporada con el equipo de Washington, que fue superior en todas las facetas del juego al visitante.

La victoria, la 10 en los últimos 11 partidos disputados, permite a los Wizards (33-21) consolidar su liderazgo en la División Sureste y el tercer puesto en la Conferencia Este.

Mientras los Thunder (31-25) perdieron el segundo partido consecutivo y el sexto en los últimos 10 disputados después de ver como fallaban 24 tiros consecutivos a canasta.

Westbrook, que llegó al partido como líder de la NBA con 31,2 puntos y 10,2 asistencias de promedio, además de tener en su haber 26 triples-dobles, en la capital de la nación se fue con sólo 17 tantos, que empató la segunda peor marca encestadora en lo que va de temporada después de anotar 5 de 19 tiros de campo.

Westbrook, que también aportó cuatro asistencias y cuatro rebotes, falló nueve tiros consecutivos a canasta que fueron los que hicieron que los Wizards lograsen parcial de 32-5 desde el final del segundo cuarto al final del tercero.

El novato español Álex Abrines logró 8 puntos (0 de 1 en tiros de 2, 2 de 6 en triples y 2 de 2 tiros libres), 2 rebotes y 1 robo en los 20 minutos que jugó en Washington.

Dejar respuesta